Ir a la barra de herramientas
VER FOTOS-AZUA: Villa Corazon, sin villa y sin corazón abandona y sin suerte

AZUA.- Una comunidad enclavada  el la ruta de la carretera que conduce el municipio de Peralta, justamente ubicada posición Este y a unos pocos kilometros del la ciudad de Azua, no ha dejado de vivir entre los amargo momentos y la falta de autoridad que se preocupe por cambiarle el rostro de pobreza.

Villa Corazón una comunidad altamente involucrada con la IGLESIA CATÓLICA, responsable de la construcción de casuchas conjuntamente con los comunitarios que vivieron al principio sin agua, sin energía eléctrica y sin retrete, no bien supera estas viejas dificultades aun así sus moradores solo han servido para ser instrumento de los engaños políticos del PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA que lo unico que libero fue un mayor margen de pobreza y miseria.

Por otro lado el PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO, no a dado el primer paso para crear un ambiente moderno y el ofrecido cambio aun no llega Villa Corazón que sigue sin villa y sin corazón abandona y sin suerte.

En un recorrido realizado por MEDIOS DIGITALES AZUANOS para conocer la realidad de esta comunidad, observamos el tétrico episodio de olvido de calles sin conten, sin aceras, calles como callejones y sin autoridad que le importe los humildes residentes del lugar.

Ojala la nueva gobernadora camine por los senderos de esta comunidad y levante una evaluacion de las necesidades para presentarsela al supuesto gobierno del CAMBIO.

POR HECTORJ. CAAMAÑO

 

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.