Tony Dandrades revela resultados de su prueba de coronavirus

Varias figuras de la cadena hispana Univision han dado positivo a la prueba de coronavirus y otros se encuentran en cuarentena tras haber tenido contacto con ellos.

El comunicador dominicano Tony Dandrades, fue uno de los que decidieron hacerse la prueba y esperar los resultados en su casa.

El periodista compartió los resultados del test de coronavirus que se realizó, luego de que todo el equipo de Despierta América de la cadena Univisión, fue enviado a cuarentena luego de que dos de sus conductores resultaron positivo.

Tony, quien durante varias semanas estuvo como invitado en el programa matutino en el segmento «Sin Rollo», afortunadamente dio negativo.

«¡Esta noche recibí esta buena noticia ! El resultado de mi prueba de covid19 “Negativo” ahora a seguirnos cuidando», dijo Dandrades.

Como revela el portal Luminarias TV Karla Martínez y Alan Tacher resultaron positivos luego Francisca Lachapel, Raul Gonzalez y Satcha Preto resultaron negativos, mientras tanto Carlitos Calderon continúa a la espera.

De su lado en el programa El Gordo y la Flaca, también de la cadena Univisión la dominicana Clarissa Molina resultó positivo.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Ir a la barra de herramientas