SABANA YEGUA.- Regidores desmienten hallan recibido sobornos para aprobar compra de camión compactador

 

 

Por Melgido Feliz

Sabana Yegua Azua, Los consejales de la sala capitular del municipio de Sabana Yegua desmintieron categóricamente el rumor que circula en las redes sociales, donde se le acusa de exigir  sobornos al alcalde para  la aprobación de  un préstamo para la adquisición de un camión compactador de basura.

Hablando atraves de su vocero Anifer Pérez (PULPO), los ediles municipales, reunidos la tarde de este viernes en el salón de sesiones de la alcaldía de este municipio, fueron enfáticos en señalar que en ningún momento se han prestado para tales cosas.

En el transcurso de esta semana una página de facebook había publicado que los consejales solicitaban dinero para firmar un documento para la solicitud de un emprestito para la compra de la maquinaria compactadora de desechos sólidos.

Indicaron que cualquier persona que intente mansillar sus nombres, basándose en vulgares mentiras y sin pruebas que  sustente su denuncia, se verán en los tribunales de la república.

La sala capitular de la corporación edilicia de Sabana Yegua, está compuesta por las bancadas de los partidos de la liberación Dominicana y del oficialista partido revolucionario moderno, ambas se unifican para apoyar las acciones que vayan en beneficio de esta demarcación, así quedó establecido en la asamblea efectuada la tarde de este viernes.

Añadieron que realmente estamparon el documento con sus firmas para la solicitud del préstamo para la compra del referido compactador, entendiendo que es una necesidad colectiva de la población, pero sin recibir soborno alguno, como afirman algunos personeros y difamadores en las redes sociales.

Sostuvieron que el pueblo está en el deber de asistir a la sesiones que realiza la alcaldía, para que se entere y sea un guardián de los ingresos que recibe el ayuntamiento y el uso que real y efectivamente se le da.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.