SABANA YEGUA/AZUA.-Nurka Nieves celebra encuentro con el primer presidente  PARLACEN Manolo Pichardo

SABANA YEGUA/AZUA.-La Licda Nurka Nieves Luciano recibió en un extraordinario encuentro  al político Dominicano Manuel del Jesús Pichardo Aria “MANOLO PICHARDO  el evento reunió a los principales dirigentes y cuadros de PLD, que abandonaron la fila del partido morado para formar parte de LA FUERZA DEL PUEBLO.

El encuentro de motivación y acercamiento político reunió un centenar de hombres y mujeres bajo el juramento de luchar para establecer un gobierno democrático mas identificado con el desarrollo del pais con Leonel Fernández a la cabeza.

Luego  una breve auto presentación de los principales dirigentes de LA FUERZA DEL PUEBLO, La Licda Nurka Nieves Luciano dio la bienvenida a MANOLO PICHARDO

Destacando que Manuel de Jesús Pichardo Arias  es diputado y fue el primer presidente dominicano del Parlamento Centroamericano, PARLACEN y la de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, COPPPAL.

Al hacer uso de la palabra MANOLO destaco que de que la vida es un proceso prácticamente inevitable que es nacer, crecer y desarrollarse y luego morir, indico que lamentablemente el PLD como partido acelero su muerte cuando comenzó a desconocer el liderazgo de Leonel Fernández que a lo interno y fuera del PLD se perfilaba como la continuidad de los gobiernos del partido morado.

Hoy quizás con mucho pesar vemos como el proceso de la vida útil del PLD llega a un final apresurado producto de errores y mal manejo de los procesos políticos puntualizo el diputado del PARLACEN.

Por su parte La Licda Nurka Nieves agradeció a MANOLO PICHARDO y su equipo político la oportunidad de demostrar liderazgo en la convocatoria que da muestra de la fortaleza que tiene LEONEL FERNANDEZ en todo el entornos del Municipio de Sabana Yegua.

POR HECTOR J. CAAMAÑO

 

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.