Ir a la barra de herramientas
Romeo Santos obtiene cuatro premios en los Billboard de la Música Latina

MIAMI.- El artista dominicano Romeo Santos obtuvo cuatro galardones en el marco de los premios Billboard de la Música, entregados con los auspicios de Telemundo en una ceremonia sin público en esta ciudad.

Santos ganó artista tropical del año, solista, canción tropical del año por “Aullando”, con Wisin & Yandel, y álbum tropical del año por “Utopía”.

Además, fue honrado con el Premio Billboard al álbum latino de la década por “Fórmula, Vol.2” y Aventura, el grupo que lo lanzó a la fama y con el que se reunió el año pasado, revivió su éxito pasado y se impuso como artista tropical del año, dúo o grupo.

La ceremonia, conducida por la actriz venezolana Gaby Espino y transmitida en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, sin una audiencia en vivo, comenzó con Maluma cantando su más reciente éxito, “Hawái”.

Luis Fonsi recibió tres premios: artista “Latin Pop” del año, solista; álbum “Latin Pop” del año por “Vida” y el Premio Billboard Canción Latina de la Década por “Despacito”, con Daddy Yankee.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.