Remozan  funeraria municipal de Sabana Yegua

 

Por Melgido Feliz

Sabana Yegua, Azua- La alcaldía del municipio de Sabana Yegua dejó remozada la estructura física de la funeraria de esta comunidad, así lo establece una nota de prensa de la dirección de comunicación del cabildo municipal.

Manifiesta que se hacía necesario la readecuación de la capilla fúnebre, puesto que desde su construcción no se le había dado el mantenimiento necesario para que opere como lo demanda la sociedad que utilizan los servicios.

Para esos fines la alcaldía se empeñó en realizar los trabajos de lugar, consistentes en algunas reparaciones y adecuaciones internas y externas, para que las familias de esta comunidad puedan sentirse satisfechos al momento de enfrentar cualquier situación de dificulta cuando se pierde un ser querido y pueda ser velado honrrosamente.

En otro orden el cabildo que encabeza Guillermo Comas anunció que dió inicio a los trabajos de desagües pluviales en la entrada de la calle Matías Ramón Mella al frente de la terminal de la parada del transporte público de pasajeros de esta comunidad.

El propósito de estos trabajos es evitar que las aguas de los sectores adyacentes desemboquen en la carretera Francisco del Rosario Sánchez, sobre todo en épocas de lluvias y así evitar graves inconvenientes en el tránsito en esa importante vía.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.