R.Dominicana “blinda” todos destinos turísticos contra bebidas adulteradas

LA ALTAGRACIA.- El Gobierno redobló la vigilancia en todos los destinos turísticos de la República Dominicana para “blindar”  esa zona y evitar la llegada de bebidas alcohólicas adulteradas.

El Gabinete de Turismo, encabezado por el ministro David Collado, sostuvo este miércoles en Bávaro la segunda reunión preventiva, en la que se adoptaron medidas para “seguir protegiendo” la industria, que genera más de 500 mil empleos.

El funcionario dijo que no ha habido ningún reporte de casos de ventas de esas bebidas en los polos turísticos y advirtió que serán implacables contra quienes intenten hacerlo.

Pidió a los hoteleros estar vigilantes para evitar que las bebidas adulteradas puedan distribuirse a los turistas.

Empresarios del sector

De su lado, el presidente de ASONAHORES, Rafael Blanco, destacó el esfuerzo que realizan los sectores público y privado para evitar que se registren casos sobre el tema.

“El sector hotelero en su conjunto ha adoptado todas las medidas necesarias para seguir garantizando la salud y el bienestar de quienes visitan los destinos turístico del país”, dijo.

Entretanto, le director de la Policía, Edward Sánchez, afirmó que no se ha registrado ningún caso de ventas o consumo en los hoteles del país.

“Hay que mantener un muro de contención para que las bebidas adulteradas no lleguen a los hoteles, como ha sucedido hasta el momento”, manifestó.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.