Presidente se reúne con 201 juntas de vecinos de San Juan de la Maguana

El presidente Luis Abinader se reunió este jueves con representantes de 201 juntas de vecinos San Juan De La Maguana a quienes informó el inicio de obras que generen empleos y mejoras en el área de la salud.

El jefe de Estado anunció también una red oncológica y de traumas para ayudar a las personas que sufran accidentes de tránsito en la provincia y zonas cercanas.

Respecto al Hospital de San Juan, dijo que no pasará un año para que las autoridades mejoren significativamente este centro y convertirlo en un hospital del tercer nivel.

Solución a otros problemas

Asimismo, el Mandatario indicó que se dará prioridad a resolver los problemas de agua potable y la eliminación de las aguas residuales en la comarca sureña.

En torno al problema de viviendas, ordenó al Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) evaluar los problemas que afecten la provincia con el tema para ofrecer soluciones.

Igualmente, dijo que se trabajará en el desarrollo de pequeñas obras y se procederá a financiar a productores de invernaderos.

También la entrega de títulos de propiedad a personas que por años han habitado terrenos sin tener ningún tipo de documentación.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.