Presidente Abinader inaugura tienda Sirena en el municipio Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este jueves la inauguración de la tienda Sirena Los Alcarrizos, la cual aportará 122 empleos directos en la zona.

El Mandatario fue recibido por los ejecutivos de la empresa y estuvo acompañado por el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó.

La bendición estuvo a cargo del padre Weislaw Marian Hus, sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, destacó la trayectoria de la empresa y dijo que “nos hemos consolidado como la empresa líder en ventas al detalle de República Dominicana, el mayor empleador del sector privado con más de 9,800 colaboradores y uno de los principales contribuyentes fiscales”.

De su lado, Iván Mejía Alberty, líder de Estrategia y Ejecución Excelente de la empresa, explicó las características de la tienda y agradeció el esfuerzo del equipo humano que trabajó intensamente para concluir este proyecto.

Participaron, además, Román Ramos, presidente emérito de Grupo Ramos; Juan Luis Fernández, vicepresidente de Desarrollo y Edelmiro Rodríguez, líder de Excelencia, el diputado Sandro Sánchez, y el alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.