Policía de Haití “intercepta” a los supuestos asesinos del presidente Moise
EFE
Haití

Los supuestos asesinos del presidente haitiano, Jovenel Moise, fueron “interceptados” por la Policía Nacional este miércoles, anunció una fuente oficial.

“Los presuntos asesinos del presidente Moise interceptados por la Policía en Pelerin poco antes de las 6 de la tarde”, anunció el secretario de Estado de Comunicación, Frantz Exantus, en Twitter.

Exantus adelantó que en los próximos minutos se ofrecerán más detalles sobre la operación policial realizada en Pelerin, el mismo sector de mansiones donde se encuentra la residencia de Moise.

Residentes en la zona informaron que esta tarde se registraron fuertes tiroteos en la zona de Pelerin.

El presidente Moise murió tiroteado en la pasada madrugada durante una incursión de un comando de hombres armados en su residencia, un ataque en el que también resultó herida su esposa Martine.

Los hombres, armados con fusiles, supuestamente hablaban en inglés y español, según la versión ofrecida por las autoridades haitianas.

Des présumés assassins du Pdt @moisejovenel interceptés par la Police nationale à pélérin peu avant 6h ce soir. Plus de détails dans les prochaines minutes sur la TNH.

— Frantz Exantus (@FrantzExantusHT) July 7, 2021

J’suis terriblement ravagé par la nvelle d’l’assassinat par balles,en son domicile, du Pdt @moisejovenel ds la n8 du 6/7/2021. La démocratie & le peuple haïtien ont accusé ce coup fatal.
Cond & symp à sa femme blessée en la circonstance,et à tous ceux affectés par ce crime odieux

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.