P. RICO: excamarógrafo dominicano busca impactar al mundo de la música

SAN JUAN PR.- El reportero gráfico Jesús Doñé (Memín) incursionará en el mundo musical con un tema de su autoría titulado “Sudando”.

Con el apodo musical de Mr. Dom, este joven apuesta a conquistar el gusto de todo el público en general, en Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana y el resto del mundo.

El artista también cuenta con varios temas musicales en diversos géneros, entre ellos salsa, merengue mambeao, bachata y boleros (todos de su autoría), inspirados en la cotidianidad actual y las vivencias del pasado.

“Agradezco a todos el respaldo que le darán a esta y otras canciones que compuse para ustedes con la intención de llevar un mensaje de superación y de no dejar que nuestras raíces musicales se pierdan, y así continuar con el legado de todos los músicos de República Dominicana y el mundo”, sostuvo Mr. Dom en una comunicación de prensa.

Aunque actualmente reside en Puerto Rico, este emergente artista laboró para un importante grupo de medios dominicanos por casi una década, donde se destacó como camarógrafo de prensa.

Con esta nueva etapa musical, Mr. Dom busca abrir espacio en el competitivo mundo de la música como compositor y cantautor para introducir nuevas colaboraciones que demanda el momento.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.