Miguel Vargas inicia recorrido nacional,  visitó El Seibo

EL SEIBO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, encabezó este sábado un acto que marcó el inicio de un recorrido que le llevará a todos los rincones del país con el propósito de reiniciar los trabajos reorganizativos pautados para el año 2021.

El presidente del PRD manifestó que ya están calendarizadas las próximas siete semanas de trabajo, y que «si la situación de la pandemia nos lo permite, no tendremos descanso en esta etapa de trabajo orientada a terminar este año con una estructura partidaria actualizada”.

El evento contó con la participación de la dirigencia y militancia perredeista de esa provincia del Este, al que se sumaron espontáneamente decenas de simpatizantes de esa organización política.

“Nosotros tenemos que olvidar el pasado, iniciar de nuevo, y nos satisface que este reinicio de los trabajos del partido se materialice aquí en El Seibo”, añadió.

En el evento pasaron como nuevos miembros Ramón Veras y Johanna Constanzo, quienes fueron candidatos a diputados en las pasadas elecciones.

Durante el acto, Vargas reconoció la integración de los más importantes dirigentes nacionales, así como el trabajo de las diferentes Secretarías Nacionales, destacando especialmente, el que viene realizando la Secretaría de la Mujer del PRD, la histórica FEDOMUSDE.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.