Liderazgo Vs Responsabilidad, engaño de una lucha

AZUA OPINION .- La cuestionada responsabilidad  ha puesto entre dicho el papel de ciertos autoreoresentante de una comunidad o sector que solo reaccionar cuando de forma particular se le perjudica o se le afecta algún interés o beneficio de un grupos reducido, es bien sabido que algunos sectores de Azua tienen problemas que ha perjudicado de por vida sectores importantes de una población sin que nadie reaccione.

Los verdaderos enemigos del barrio la BOMBITA son los que ha permanecido callado frente a sectores que recibir agua por que se la llevar semanalmente, otros que padecen del vital liquido tiene que comprarla, es justo establecer que una gran parte de este barrio tiene muchos años padeciendo de una crisis sobre el servicio de agua potable, mientras otros la reciben dos veces a la semana.

Los supuestos dirigentes les han ocultado al pueblo que mas del 86 % por ciento del barrio la BOMBITA  aparecido por años de este mal mientras una calle y un sector nuevo han tenido agua 24/7, hasta el colmo que esas viviendas no usan o tiene muy poco tanque de almacenamiento del vital liquido.

Nadie durante muchos años RECLAMO el silencio era cómplice de la falta de reclamos o propuesta frente a las autoridades del INAPA, basto que sectores del barrio  la BOMBITA que han tenido agua 24 horas al día  de agua potable durante muchos años se le regularizara por el contante desperdicio del vital liquido para que ellos trazaran la estrategia de agrupar gentes para protestar.

Somos claro y no aplaudimos personas que solo han reaccionado por que se siente perjudicado no por que sea verdadero dirigentes comunitarios este personaje del oportunismo,  luego de coincidir y dar explicaciones recibida por el ingeniero  del INAPA intenta confundir la población con sus luchas individuales y sin planteamiento serio para buscar una solución no que beneficie la calle donde el vive como lo hace ahora, sino que soluciones la problemática del agua no en su sector sino en el barrio LA BOMBITA

Algunas reaccione altamente cuestionable de dicen mucho de la reacción de defensa de alguien cuando no pluraliza los objeticos de una lucha, la historia deL BARRIO hablan claro de como se lograron objetivos importantes mediante el estudio profundo de la dificultad y la propuesta a la solución de un sistema eléctrico que cobraba y no prestaba un servicio a la población.

LA COMISION DE TRABAJO del barrio la bombita levanto un estudio que le demostró a las autoridades de EDESUR lo viable que era buscar una solución al problema eléctrico del sector.

Los miembros de la comisión de trabajo de la bombita no indivilizaron sus luchas, fueron mas lejos y sobre ellos caer que la gente de la BOMBITA tenga una cultura de pago, pues fueron educado mediante levantamiento para que regularizaran el uso de su servicio.

LA COMISION DE TRABAJO logro lo que hoy disfrutamos un servicio de 24 horas de energía eléctrica, todo esto dado que ninguno partido de la incivilización ni la presunción de un liderazgo.

Se recuerda que hombres y mujeres y la iglesia católica crearon un mecanismo de reclamo siempre apoyado en la naturaleza de una necesidad global no en un sector determinado.

QUEDA CLARO EL INDIVIDUALISMO Y EL AFAN DE BUSCAR SOLUCIONES SOLO PARA LOS QUE  SE HAN BENEFICIADO SIEMMPRE EN UNA BURLA A LOS QUE HAN PADECIDO LA CRISIS DEL AGUA EN CARNE PROPIA HAGA MUNDIAL LA DEFENSA DEL BARRIO Y DEJE EL PROTAGONISMO DE APARENTAR UN LIDERAZGO.

La comisión de trabajo nunca personalizo ni individualizo la lucha para beneficiar un grupito

 

POR HECTOR J . CAAMAÑO

 

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.