Ir a la barra de herramientas
Estado de salud de la comunicadora Tatiana Rosario tras su accidente de transito

Tras el accidente de transito que sufrió la comunicadora Tatiana Rosario la tarde de este miércoles mientras conducía una motocicleta en el kilómetro 13 de la carretera Duarte del pueblo de Montecristi, su salud es estable y no tiene lesiones serias.

Así lo informó su hermano, el actor Abel Rosario, a través de una publicación en su perfil de Instagraam, donde informo que la joven fue sometida a una cirugía en una mano por presentar fracturas en dos dedos y en una parte de la muñeca.

“Gracias a Dios mi hermana se encuentra bien, fue sometida a una cirugía en una mano esta noche por fractura de dos dedos y en una parte de la muñeca. Todo va evolucionando muy bien con ella. Lo demás son golpes y moratones que con el tiempo, calmantes y recuperación sanarán”, señaló Rosario sobre la salud de su hermana.

También salió al frente a los comentarios que cuestionaban que la comunicadora estuviera manejando una moto.

“He leído comentarios de personas criticando el hecho de ella montar motor.No puedo explicarle a alguien que no tiene la valentía de hacerlo, lo que se siente cuando andas en moto, la sensación que brinda y como disfrutas del paisaje mientras ruedas.Gracias a todos por preguntar, vuelvo y digo, gracias a Dios La Tat’ está bien, fuera de peligro y la tendremos pa’ rato. Gracias a todos los que se han preocupado por ella.Lo apreciamos”, señaló.

Rosario es conductora del programa “Así las cosas” y tiene una trayectoria de 15 años. Es conductora y productora de TV y Radio. Igualmente, tiene estudios de comunicación social y corporativa.

Formó parte del equipo de conductores del El Show del Mediodía y Santo Domingo Invita, entre otros.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.