Ir a la barra de herramientas
Disparan en la cara a actor y cantante para robarle el celular

Tras ser herido en el rostro en un intento de robo la semana pasada, el actor de televisión Mauricio Bastidas tuvo que ser sometido a varias cirugías para intentar remediar los efectos del ataque.

El artista confirmó en un video que está circulando en redes sociales que dos hombres, quienes se movilizaban en una moto, lo amenazaron y lo atacaron.E

n el atraco, a Bastidas le fue hurtado un celular iPhone, según lo que se conoció en su denuncia.

Mauro Bastidas agradeció a todos sus seguidores por estar pendientes de su salud y a las autoridades por la pronta respuesta en el caso.

“Yo sé que se van a esclarecer los hechos pronto y vamos a dar con el paradero de los agresores”, sostuvo.

Bastidas fue intervenido el pasado viernes.

El joven actor es reconocido por su trabajo en la telenovela’ Tres milagros’. También es recordado por su trabajo en ‘Amor sincero’.

Como cantante cuenta con un gran repertorio de música popular, con canciones como ‘Tú y yo, dos locos’, ‘Amor a mil’, ‘El motelazo’, entre otras, que están disponibles en la plataforma YouTube.

En 2013 el conocido intérprete de la telenovela Tres milagros recibió una paliza según informan medios colombianos. Los motivos de la brutal agresión se deben princialmente por ser el villano de la telenovela.

Cuatro chicos asaltaron a Bastidas mientras le decían que “si era tan malo en televisión, debía defenderse en la vida real”. El actor tuvo que ser operado de la nariz y de los ojos, también tuvo que someterse a varias cirugías reconstructivas en el rostro.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.