AZUA:  Reconocen gestión Julio Ramírez JR como Presidente del Concejo del ayuntamiento
AZUA : Regidores reconocen la gestión de Julio Ramírez JR como Presidente del Concejo en el ayuntamiento de Azua de Compostela..
En Azua,-Regidores de este municipio Azua, felicitaron el saliente presidente del Concejo de Regidores Julio Ramírez (JR), por su desempeño al frente del mencionado Concejo.
Según manifestó la regidora Dervi Yulisa Segura, el pasado presidente del Concejo de Regidores, construyo relaciones armoniosas y donde se respetó el disenso, cualidad que sin lugar a dudas fortalecen los sistemas democráticos instaurados en beneficio de la ciudadanía.
Mientras que la entrante presidenta Aimee Piña, expreso su admiración al saliente presidente Julio Ramírez JR y lo califica como una persona motivadora, cosa que inspira a seguir sus pasos, ya que es respetuoso de los derechos de cada quien y conciliador.
De su lado el Regidor Luis Soriano (Memo), dijo que licenciado Julio Augusto Ramírez, (JR), se merece todo el cariño, respeto y admiración por el comportamiento que mantuvo durante su gestión.
A su vez la Regidora Jinett Ramírez Peralta, califico de exitosa la gestión de Julio Ramírez al frente del Concejo de Regidores al momento que asevero que de no ser asi también lo hubiese manifestado.
Finalmente los regidores Esterlin Quezada, Mileysi Ovando, Juan Edilio Ramírez y Robert de La Cruz, reconocieron por separado la actitud hacia el consenso y trabajo en equipo a la vez que valoraron su trayectoria y manifestaron sentir un gran respeto por Julio Ramírez, por la manera como este se manejó al frente del Concejo de Regidores.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.