Ir a la barra de herramientas
AZUA.-Ministro Limber Cruz se burla del pueblo en sus declaraciones
AZUA , RD.- El ministro de Agricultura Limber Cruz quien participó en el  Desayuno del Listín, dio declaraciones lejos de la realidad que viven las amas de casas las cuales se enfrentan diariamente a las alzas que registran los productos.
Calificado como un mentiroso embaucador que  pretende con sus declaraciones mandar un mensaje falso, en su intención de que los dominicanos crean en esta percepción errónea sobre los precios de la canasta familiar.
La filosofía del titular de Agricultura no es buscar culpables por el alto precio de los productos agrope­cuarios, más es intentar quitar responsabilidad al gobierno de LUIS ABINADER de proveer precios justos  y evitar la especulación.
Platanos, yuca, yautía, ñame, guineos, tomates, ajies, arroz, habichuela, aceite, todo absolutamente todo esta a precios  inalcanzable por lo que el ministro de Agricultura Limber Cruz trata de disfrazar la realidad que esta representado el gobierno del CAMBIO que no ha podido echarle una mano al pueblo.
MEDIOS DIGITALES AZUANOS hace una invitación al ministro de agricultura para que haga un levantamiento sobre el comportamiento de los precios no solo de los productos agropecuaria sino de todo lo que conforma la canasta familiar y es posible que descubra que no hay una medida tomada por el gobierno en favor de las clases mas desposeídas para reducir el costo de la vida, después del Cambio,
POR HECTOR J. CAAMAÑO
809-713-7300

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.