Ir a la barra de herramientas
AZUA; Juramentán nuevo Director de la Regional 03 de Educación

AZUA:

Fue juramentado en la mañana de este lunes como nuevo director de la regional 03 Azua, el maestro Jorge Antonio de los Santo por la gobernadora provincial Grey Pérez Díaz, en un acto sencillo y con la mayor brevedad posible debido al momento de pandemia que vivimos en estos momentos.

De inmediato el nuevo director regional, agradeció a Dios, al presidente Luis Abinader, al ministro de educación Roberto Fulcar y a todos aquellos que contribuyeron para que en el día de hoy esté asumiendo el reto de colaborar por una educación de calidad en esta regional.

El director regional, dijo estar consciente del compromiso de trabajar en procura de elevar los índices de eficiencias internas de los centros educativos y de formar estudiantes integro, con valores y competencias que nos lleven a ocupar mejores lugares en las evaluaciones nacionales e internacionales y así formar mejores ciudadanos comprometidos por su país.

Jorge Antonio de los Santos dijo que las puertas de la dirección regional están abiertas a todo público con el propósito de mantener un contacto interactivo con la población y la comunidad educativa.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.