Ir a la barra de herramientas
AZUA: Gerente de  EDESUR realizo encuentro con Comision de Trabajo del Barrio la Bombita

AZUA.- Una alta comisión de funcionarios de la Empresa Distribuidora de Energia Electrica del Sur encabezada por el gerente de EDESUR Félix Julián Merán se reunió con los principales directivos de LA COMISIÓN DE TRABAJO del barrio la Bombita la cual estuvo representada por el sacerdote Gabriel Delgado, Angel Reyes entre otros miembros del organismo popular.

El gerente de EDESUR Félix Julián Merán puso de manifiesto la ardua labor de todos los trabajadores técnico o de línea los cuales al igual que los funcionarios no tenemos descanso y trabajamos 24/7.

En el encuentro se trataron temas de importancia, tales como la terminación del cuarto polígamo , las correcciones de líneas eléctrica, la sincronización de la lectura de los contadores en ara de evitar la adulteración que por error se registran en algunas facturas.

El sacerdote Gabriel Delgado y  Angel Reyes cabezas visible de la COMISIÓN DE TRABAJO expusieron la necesidad de que EDESUR  logre evitar los errores o no en las lecturas de los contadores, pues este fallo perjudica a humilde familia que paga el uso de la energía eléctrica.

Por su parte Ángel Reyes solicito que EDESUR implemente algo sugerido por la Licda Guillermina Valenzuela que se vio envuelta en un error de lectura y precio de su factura mensual. indicó que para evitar esos errores seria favorable dejar un acuse de recibo de cada lectura y esto evitará las reclamaciones.

El gerente de EDESUR Félix Julián Merán al termino del encuentro llamo a la brigada encabeza por el popular CLAK  para la colocación de dos bombillas en el área de la iglesia católica que permanecía muy oscura.

 

POR HECTOR J. CAAMAÑO

 

 

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.