AZUA : El director del Distrito Educativo 03-01realizó entrega de kits de bioseguridad a los directores de centros del municipio Tábara Arriba.

El director del Distrito Educativo 03-01 de Azua, Licdo Víctor Araujo Cabral,  realizo entrega de kits de bioseguridad con mira garantizar un mayor cuidado e higiene en los estudiantes en los centros educativos.

Los kits contienen los materiales recomendados por los organismos de salud a usar dentro del protocolo sanitario de regreso a clases semi presenciales, se destacan dispensadores, mascarillas quirúrgicas, mascarillas KN95, jabón líquido y gel anti-bacterial.

Araujo Cabral expresó que la distribución de estos insumos se hace como un aporte del ministro, doctor Roberto Fulcar en su interés de que a los centros no le falten esos materiales y que como distrito, él se preocupó por intervenir personalmente a los fines de que cada centro pudiera comprar con recursos propios los refrigerios, artículos para su disponibilidad y en almacenes, con el propósito de proteger la salud y mantener la higiene de los estudiantes, maestros, personal administrativo y de apoyo de los centros educativos.

 

POR FRANCISCO FERRERAS

PERIODISTA

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.