AZUA: ANGEL REYES lanza duras critica al Alcalde RUDDY GONZALES

AZUA.-El conocido miembro de la comisión de trabajo del populoso barrio LA BOMBITA, Ángel Reyes intenta ponerle la tapa al pomo a la indiferencia y apatía de las autoridades del ayuntamiento de esta ciudad

Angel Reyes dijo que  víspera de un año de gestión el alcalde Ruddy Gonzalez no tiene una obra de importancia que mostrar, solo una ciudad en el abandono.

El alcalde del Municipio de Azua Ruddy Gonzalez quien en un eslogan se destacó “Azua es la marca y hay que cuidarla” al parecer en su primer año de gestión se nota una ayuntamiento fallido solo en promesas y políticas baratas, Azua de Compostela luce abandonada como que no asistiera alguien que dé la cara por ella ni tenga interés de que este municipio tenga otra cara y se vea más bonita en sus parques, jardines, aceras y contenes.

El alcalde Ruddy González desde el ayuntamiento Municipal de azua no tiene un servicio que le brinde al pueblo con eficaz y democracia a los munícipes, solo maneja ese ayuntamiento a su estilo sin escuchar las problemáticas que le afectan al pueblo. El abuso de poder y el ego lo lleva por dentro, empleados de la gestión pasada que fueron cancelados hace un año todavía no han recibido sus prestaciones laborales que por ley les toca.

Un ayuntamiento sin transparencia como lo indica el SISMAP MUNICPAL de acuerdo al ranking municipal por la baja puntuación de un 41.11% y su colocación en el no 81 de todos los ayuntamientos del pais, lo que indica que este ayuntamiento anda manga por hombro en al forma que se manejan.
entre a esta pagina https://www.sismap.gob.do/

ANGEL REYES

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.