Ir a la barra de herramientas
AZUA:  Alcalde Ruddy Gonzalez incumple acuerdo con el sacerdote Gabriel Delgado

AZUA.- El sacerdote de la iglesia catolica Gabriel Delgado le aseguro a  miembros de la COMISION de TRABADO deL Barrio la Bombita haber sostenido una conversación vía whatsapp con el alcalde RUDDY GONZALES, donde este ultimo se comprometió con el ” Gabriel ” a la pronta reparación del badén ubicado en la intersección comprendido por las calles ROCCO CAPANO esquina JOAUIN REYES.

El sacerdote Gabriel indico que le explico al alcalde que ese baden esta ubicado en la ruta que da acceso vehicular a los feligreses para asistir a la iglesia y a los que realizan pagos de la energía eléctrica en la estafeta de Edesur en el sector.

RUDDY GONZALEZ me respondió que vendría personalmente para solucionar el problema,me extraña que el alcalde haya olviddo su compromiso de trabajar para el pueblo aseguro el sacerdote catolico.

La Comisión de Trabajo dijo que RUDDY GONZALEZ a irrespetado los acuerdos arribado con el sacerdote de la iglesia católica y de paso pierde el sentido el agradecimiento de los votos de la bombita que los convirtieron en alcalde.

Señalaron  que  el como autoridad municipal puede quedarse con los brazos cruzados y no reparar el badén, pero que debe recordar que somos el barrio mas poblado de la ciudad y que hace tiempo aprendimos a reclamar nuestros derechos por encima de la apatía de los funcionarios.

 

POR HECTOR J. CAAMAÑO

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.