Arrestan por narcotráfico a diputado del PRM por Santiago, Miguel Gutiérrez

Las autoridades arrestaron la noche de ayer martes al diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez.

El  arresto del legislador se produjo cuando llegaba en un vuelo comercial desde República Dominicana a la terminal de Miami.

Según versiones extraoficiales, Gutiérrez fue detenido de inmediato por las autoridades estadounidenses para que responda por las acusaciones de narcotráfico en su contra.

La Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), explicó que  la detención del legislador Gutierrez Diaz forma parte del fortalecimiento de la cooperación contra el crimen transnacional entre las agencias antidrogas de Estados Unidos y República Dominicana.

“Revela Huchi Lora que anoche se produjo el arresto de un capo que estaba fuera del radar público. Se trata de un diputado del PRM, según los datos que adelanta Huchi Lora. Reveló que el arresto se produjo al llegar a Miami la noche de este lunes y se esperan datos oficiales”, escribió la periodista Edith Febles.

Gutiérrez es legislador por la provincia de Santiago de los Caballeros.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.