VEA VIDEO : Alerta periodista intenta involucrar a la Rep. Dominicana con caso de HAITI

AZUA/OPNION : El recién asesinato del presidente de Haití Jóvenes Moise activo los principales noticiarios del mundo entre ellos la cadena de noticiarios RT TV – Noticias en vivo. Televisión 24 horas al día donde fue invitado  para analizar los hechos ocurrió en el vecino  pais el Periodista Internacional de origen francés ALBERTO  LA VARDIERE quien en un descaro abierto de perversas intenciones menciona a la Rep. Dominicana en un intento claro de involucrarla en los escalofriantes actos  sucedido en hermano pais.

Al ser cuestionado sobre el hecho  se le pregunto que al tratarse de un grupo armado quien podía estar detrás de todos esto”? este enemigo del pais sin corta pisa y sin pelos en la lengua ensucia la imagen del la Rep. Dominicana cuando dice cito: Es evidente que dentro de intereses de grupo puede haber intereses dentro de  de Haití y fuera de Haití, y agrega  puede haber grupos interesados localizados en la  Rep. Dominicana y continua respondiendo que no olviden que muchos haitianos vienen a nuestro pais al corta de caña en la zafra de Azúcar aseguro que Dominicana tiene relaciones y realiza  intercambio  con grupos de delincuentes y grupo políticos.

Este periodista de origen francés  ALBERTO  LA VARDIERE  con sus delaciones dejo clara la intensión de involucrar o relacionar nuestro pais con hechos

La población dominicana debe levantar su voz contra este claro enemigo y los medios deben dar una respuesta contundente a este señor que parece desconocer el sistema de esclavitud que su pais mantiene históricamente contra la nacían mas pobre del Mundo.

ESCUCHE  LAS DECLARACIONES DE ESTE PERIODISTA CONTRA NOSOTROS:

POR HECTOR J. CAAMAÑO

 

 

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.