Ir a la barra de herramientas
Alcaldía trabaja en nuevos proyectos para limpieza de la ciudad

El alcalde  Dr. Ruddy González sostuvo una reunión con el equipo de profesionales del departamento de Planeamiento Urbano, para desarrollar un plan efectivo que promete mantener la ciudad completamente limpia en tiempo record.

El equipo de profesionales y técnicos capacitados en el área, conjuntamente con el alcalde identificaron los puntos críticos a tratar para lograr avanzar con efectividad en la recogida de desechos sólidos en cada barrio del municipio.

El plan consta en la primera etapa en reparar las unidades mecánicas (camiones compactadores, Volteos, etc. )que fueron encontrados muy deteriorados lo que ha retrasado la aplicación de nuevas políticas para la recogida de basura.

Además se aplicará la división en 4 cuadrantes los barrios de Azua, para poder dar el servicio varias veces a la semana en los barrios y otras unidades permanentes en las Vías Principales, así como también en sectores donde hay mayor producción de basura, en lugar de una vez a la semana como establecía el calendario de recolección que se estaba aplicando y que no resulta efectivo.

En los próximos días iniciará una campaña de comunicación dando dando a conocer a la población las nuevas políticas que aplicará la gestión de González.

Departamento de Prensa, Alcaldía de Azua.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.