“A Más Roberto llegué como El Boli y me voy siendo Bolívar Valera”
Santo Domingo

El comunicador y candidato a diputado Bolívar Valera (El Boli) solicitó una licencia del programa “Más Roberto” para ausentarse durante el período electoral del espacio televisivo que se transmite los domingos por Telesistema.

“A Más Roberto llegué como El Boli y me voy siendo Bolívar Valera”, publicó Valera junto a un comunicado dirigido a Roberto Angel Salcedo y a sus seguidores en las redes sociales.

“Como sabes, soy candidato a diputado y es una labor que asumiré con responsabilidad y dedicación a tiempo completo, pero desde ya me exige un gran esfuerzo, sobre todo los fines de semana para desarrollar mi labor de campaña. Es por esto que te solicito una licencia de mis labores en Más Roberto, para ausentarme físicamente porque mi corazón siempre será de ustedes”, dice la misiva enviada por “El Boli” al productor Roberto Angel Salcedo.

Valera es aspirante a diputado por la circunscripción número dos de la provincia Santo Domingo en representación del Partido de la Liberación Dominicana.

El comunicador recordó que hace casi diez años recibió una llamada de Salcedo “para contarme que ibas a emprender un nuevo proyecto televisivo bajo tu producción y dirección” y que él no dudó en decirle un no.

“Hoy casi una década después me siento orgulloso de ser de los fundadores de un programa que ha sido líder de audiencias los domingos y que, además, me ha hecho crecer tanto en lo profesional como en lo personal”.

 

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Ir a la barra de herramientas